4 ene 2012

HORA DE DAR LAS GRACIAS

Este blog nació junto con un proyecto que me ilusionó durante meses y que pude concretar en el 2011: abrir una librería para niños y jóvenes. Pues, por falta de capacidad comercial y de recursos me vi obligada a cerrar tres meses después, casi aliviada, ya que las deudas se habían acumulado casi más que los libros. Fue un camino corto pero intenso, donde conocí personas maravillosas que apostaron a mi proyecto, y bueno, de los otros (la mayoría).
Claro que me dí cuenta de muchas cosas, a saber la principal, no sé vender, ni tampoco me interesa hacerlo, y menos libros! La ingenuidad de esta servidora no tiene límites. Ir a hablar con la directora de Planeta para que me diera algunos libros a consignación. Salí llorando lágrimas multinacionales, lo aseguro. Y Gerónimo Stilton no es tan bueno después de todo!




Hice muchas cosas de las que me arrepiento -nada ilegal que recuerde- en pos de este proyecto en el que todavía creo, sobre todo cuando el único dinero ahorrado (léase seguro de vida de mi padre) ya no existe. Lo bueno: este blog en el que comparto cosas que me interesan, los amigos que lo visitan (si, ustedes), escritores y editoriales de lij uruguaya, en fin, a todos  

GRACIAS. 

Y larga vida a los libros!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario